Win-hand Anywhere – VPN

Esta pagina esta descontinuada, la he creado en otro servidor la dirrecion es http://mipalmtx.com. gracias


Web: http://www.win-hand.com
Licencia: Pago
Sistema operativo: Windows Xp /98 / Palm Os

Gracias a este maravilloso programa puedo ver que esta pasando en mi ordenador en cualquier parte en la que este, es un tunel VPN, y gracias a esto puedo mirar como van mis descargas en el emule, ejecutar programas mientras no estoy y mil cosas mas como si estuviera frente a mi ordenador, es muy practico y de facil instalacion , simplemente se siguen tres pasos de instalacion y el hace el resto de las configuracion, es una version de prueba, pero te da 3 meses para probarlo. muy bueno

Win-hand Anywhere

Una respuesta a Win-hand Anywhere – VPN

  1. Alex Lopez dice:

    Hola que tal. Este me parecio el mejor programa, hasta ahorita, sin siquiera haberlo probado, por que tengo un problema… No manejo WINDOWS…. Como le puedo hacer para obtener el programa para Mac? Gracias.

Responder

